Fiscalizan restaurantes, notarías y entidades bancarias

Lo que se busca es respetar los protocolos de bioseguridad y cumplimiento del toque de queda
La fiscal de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito Patricia Mercado, confirmó que se trabaja para hacer respetar las medidas de bioseguridad al encontrarnos en un nivel muy alto de contagio y que amerita inamovilidad de personas y vehículos desde las 8 de la noche hasta las 4 de la madrugada, sumado a las limitaciones en el aforo de restaurantes y otras entidades.
Estas acciones se cumplen a raíz de un plan de trabajo con el apoyo de varias instituciones como son la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la PNP, con la finalidad de exhortar a las personas en el complimiento de los protocolos y el caso de ser reincidentes las multas correspondientes.
La semana pasada se llegó hasta siete notarias para hacer respetar los protocolos de bioseguridad ante las denuncias de incrementó de personas en estos locales. También se visitaron restaurantes donde esta prohibida la atención en sus instalaciones. Precisar que también se encontró centros nocturnos no respetando el toque de queda, estaban atendiendo con presencia de parroquianos, siendo los propietarios de estos locales sancionados e iniciando procesos penales por desacatar las normas establecidos, igual suerte correrían los locales que fungen de restaurantes y terminan siendo cantinas nocturnas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.