Grado de Maestría en Gestión Pedagógica para docentes

Grados académicos serán financiados por el gobierno local en convenio con la Universidad Nacional de Cajamarca.
Gracias a un acuerdo entre la Municipalidad de Cajamarca y la Universidad Nacional de Cajamarca maestros de Educación Básica Regular (EBR), podrán acceder a una beca integral para lograr un grado académico a nivel de Maestría en Gestión Educativa, informó el regidor Juan Portal Pizarro.
La autoridad señaló que como gobierno municipal buscan contribuir a una mejor educación; por lo que, han logrado cristalizar un convenio específico en la que se da la oportunidad a docentes cajamarquinos de obtener maestrías que coadyuven en su formación académica.
La propuesta permite que docentes de la provincia de Cajamarca formen parte de este proyecto educativo a costo cero; y con ello satisfacer las necesidades de muchos profesores que por la falta de recursos económicos no pueden capacitarse y alcanzar un mejor nivel en su formación profesional.
Portal Pizarro, manifestó que esta es una muestra más de servir y favorecer a aquellos profesionales que son parte esencial en la formación de las personas y pilar para el desarrollo cultural de los pueblos.
Finalmente, indicó que con éste importante paso que busca la excelencia académica y educativa se premiará a los docentes que desarrollen proyectos de investigación vinculados a la educación que coadyuven en la formación de los estudiantes.
Los postulantes deberán contar con bachillerato, no tener grado de Maestría y realizar proyectos de innovación educativa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.