Hernán Barcos es la primera opción para delantera de Alianza Lima

Alianza Lima aún se encuentra moldeando al que será su plantel de cara a la temporada 2021 en la Liga 2. Sin duda, una de las grandes interrogantes de los hinchas gira en torno a quién será su 9 para este año. Es así que Líbero pudo conocer que el argentino Hernán Barcos es la primera opción en la terna ‘blanquiazul’.
Con 36 años, Hernán Barcos es un delantero con amplio recorrido y que tuvo su mejor accionar con la camiseta de Liga de Quito, estando cuatro temporada allí (2010, 2011, 2017 y 2018), convirtiéndose en su goleador.
Líbero conoció que Barcos es la principal carta que se maneja en Alianza Lima para reforzar la ofensiva esta temporada. Él cuenta con la aceptación de Carlos Bustos, el estratega ‘blaquiazul’. Inclusive, ya hubo un contacto con el técnico.
La dirigencia viene negociando con el espigado jugador, quien también ha sido internacional con Argentina, y se espera que en los próximos días haya novedades ante su posible llegada.
Es importante señalar que Barcos inclusive fue cotejado en la lista de posibles candidatos para reforzar la ofensiva de Universitario esta temporada, aunque no terminó por cuadrar.
La negociación con Barcos se da luego del interés por el uruguayo Enzo Borges no prosperase dado que no hubo respuesta de Cerro Largo, club en el que milita.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.