Incendio deja sin vivienda a dos familias

Siendo las 9:23 pm del día sábado 13 de febrero por llamada radial a la base central, agentes del serenazgo de Cajamarca se dirigieron al barrio Santa Elena alta, en el lugar encontraron a varios vecinos con baldes y frazadas tratando de apagar el fuego que consumía algunas viviendas de material madera con calaminas.
De inmediato los serenos procedieron a brindar el apoyo con con tres unidades del serenazgo, logrando apagar el fuego con la ayuda de los vecinos, así mismo se hizo presente la unidad de bomberos Cajamarca, de placa M3B-938 a cargo de Fernando Napo Valdivia, quienes brindaron los primeros auxilios a los propietarios de dicha vivienda.
Entre los afectados se reporta a Gregorio Rudas Rodríguez de 58 años, su pareja Silveria Chávez Acosta de 44 años y su hija menor de iniciales C. Y. F. C. de 11, los cuales indicaron tener ansiedad y no poder respirar bien, así mismo habrían perdido todos sus bienes y objetos personal de valor.
Uno de los afectados manifestó que habría estado cocinando con leña y el fuego alcanzó a unos cartones propagándose rápidamente por la casa e incendiando en su totalidad la vivienda. Así mismo la vivienda colindante de su vecino también se vio afectada, perteneciente a David Espino Flores de 34 años, el cual vive con su pareja Santos Adriana De La Cruz Trigoso de 32 años y sus 4 menores hijos, en donde se encontró una habitación con la pared y techo de calaminas colapsadas, en el interior enseres y artefactos incinerados
La sub Gerente de Serenazgo y Lic. Michelle Cerna Gálvez, con el Sub Gerente de Defensa Civil Ing. Tulio Guillén Sheen coordinaron el apoyo para las familias damnificadas haciéndose presente a las 11:25 p.m. el Ing. Hugo Tacilla Carrasco (funcionario de S.G. de Defensa Civil) el cual hizo entrega de 1 carpa, 3 camas y 3 colchones a la primera familia y a la segunda familia 3 camas y 3 colchones.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.