Joven comerciante fue agredido brutalmente

La noche del sábado siendo las 10:47 pm, mediante llamada radial a la base central, efectivos del serenazgo se constituyeron al Jr. Marañón # 106, en compañía del efectivo del patrullaje Integrado PNP SO2 Acosta Acosta, José, en lugar se entrevistaron con la encargada del Hospedaje Lenin, Flor Altamirano Tantaleán, la misma que indicó que en el tercer piso se estaba produciendo una gresca entre sus inquilinos.
Seguidamente efectivos se trasladaron al tercer piso de la vivienda donde se constató que en el cuarto Nro. 16 se habría producido una gresca, interviniendo a las siguientes personas: Mario César Paz Valencia (27) , natural de Lima, a Jhonatan Alberto Torres (24) natural de Venezuela, los mismos que habrían agredido a la persona quién refiere llamarse Maicol Díaz Albitres (29) natural de Cajamarca, comerciante, procediendo a trasladarlo a EsSalud donde fue atendido por la Dra. de turno Katherine Huaylupo, quien diagnosticó heridas punzo cortantes; quedando en dicho nosocomio en observación.
Cabe indicar que los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial, quienes presentaban visibles síntomas de ebriedad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.