Kina Malpartida exige que quiten su imagen en publicidad de ‘Esto es Guerra’: “Afecta mi honor personal”

Deportista recurrió a su cuenta de Facebook para solicitarle a ProTV Producciones y a “Esto es guerra” que retiren su imagen en video promocional de reality juvenil.
La deportista Kina Malpartida recurrió a sus redes sociales para exigirle a ProTV Producciones y a “Esto es guerra” que retiren su imagen en video promocional de reality juvenil.
La ex boxeadora señaló que la productora peruana no habló con ella para utilizar su imagen en los videos que América TV estuvo reproduciendo antes del estreno de la nueva temporada de “Esto es guerra”.
“Señores de EEG y Pro TV Perú he observado que en esta y en otras publicaciones han mencionado a mi persona desde el día 21 de enero del 2021 hasta la fecha 25 de enero de 2021, promocionando mi participación en el programa ‘Esto es Guerra’”, escribió Kina en su mensaje público.
“Sin embargo, no he dado mi autorización para usar mi imagen y/o mi voz en sus propagandas. Tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales. Por estas razones, señores de EEG y de Pro TV Perú, les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal”, añadió.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.