Más vías de comunicación para La Encañada

La Encañada. En el marco del convenio interinstitucional la municipalidad distrital de la Encañada y la comunidad Campesina de Michiquillay realizan el mantenimiento y apertura de las trochas carrozables en los diferentes caseríos del mencionado lugar que conecta varias poblaciones dedicas al cultivo de pan llevar.
La labor de integrar vialmente a las comunidades continuará como política de gestión impulsada por el alcalde de la Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez, indicaron.
La primera autoridad distrital, Lifoncio Vera, felicitó a las autoridades locales, a la población y al equipo de operadores por continuar trabajando sin mirar el horario, pues -dijo- este tipo de acciones permite avanzar más aceleradamente el mantenimiento de las diferentes trochas carrozables.
El alcalde dispuso el pool de maquinaria para esta importante labor que permitirá mejorar las condiciones de vida de la población que podrá sacar sus productos al mercado y además facilitar otros proyectos que se ejecutarán en las comunidades.
La comunidad de Quinuamayo en gratitud esperó al alcalde con un presente. “Gracias por este gesto que me compromete a renovar nuestro compromiso para cumplir metas y objetivos que la gestión se ha trazado. Pido paciencia a las otras comunidades, ya estaremos llegando a Polloc, a Nuevo Perú, etc, …desgraciadamente la pandemia nos ha quitado unos meses, pero a pesar de eso en La Encañada se sigue trabajando. De aquí viene el proyecto bandera que espera nuestro distrito. El próximo convenio será para construir los reservorios para cosecha de agua en todo el distrito” manifestó emocionado el alcalde Lifoncio Vera.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.