Ministra de Defensa trajo apoyo para Cajamarca

2 toneladas de equipos de protección personal y medicamentos, para las áreas COVID de la red Asistencial EsSalud Cajamarca.
Se entregaron simbólicamente equipos de cómputo para fortalecer la telemedicina en hospitales de la región.
Un nuevo cargamento de EPP y medicamentos arribaron ayer jueves a nuestra ciudad en un vuelo de la Fuerza Área del Perú, vuelo que también transportaba al equipo humano del Ministerio de Defensa de nuestro país.
“Son aproximadamente 2 toneladas de equipos de protección personal y medicamentos, los mismos que serán repartidos en las áreas COVID de la red Asistencial EsSalud Cajamarca”, señaló el Dr. Hans Huayta Campos, director de la Red Asistencial de EsSalud Cajamarca
“Nuestro agradecimiento a la presidenta Ejecutiva de EsSalud Dra. Fiorella Mollinelli, estos EPP son fundamentales en esta pandemia para garantizar la protección y seguridad de nuestro personal de primera línea” indicó Hans Huayta Campos.
Por su parte la ministra, abogada Nuria del Rocío Esparch Fernández, desarrolló una agenda de trabajo con el gobernador regional Mesías Guevara, participando de una presentación protocolar en las instalaciones del gobierno regional, donde se entregaron simbólicamente equipos de cómputo para fortalecer la telemedicina. Equipos que llegarán a los hospitales del Simón Bolívar y Regional en Cajamarca, Soto Cadenillas de Chota y el Hospital General de Jaén.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.