Una llamada telefónica alertó del problema en el Pasaje San Isidro y Prolongación Reyna Farge donde los desperdicios estaban tres días en la calle y generaban presencia de moscas y perros callejeros.
Nuestro equipo de prensa acompañado del gerente de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca Ing. Gilmer Muñoz llegó hasta el mismo lugar donde se denunciaba el no recojo de los residuos sólidos, donde se constató que la compactadora no ingresó al pasaje San Isidro para recoger los residuos sólidos el día sábado pasado.
Según se informó el cambio de conductor de la compactadora generó este problema que pronto fue corregido gracias a la llamada de un vecino y la apertura del gerente de la Gerencia de Desarrollo Ambiental Ing. Gilmer Muñoz que salió a campo para verificar las quejas y corregirlas, no es la primera vez que aplicamos esta metodología de salir a campo a verificar el buen servicio, precisó la autoridad, quien garantizó corregir los problemas pero también pidió el apoyo de la colectividad para sacar su residuos en los días y horarios establecidos y si existe algún contratiempo no dejarlos en la vía pública.
Municipalidad acogió queja de vecinos en el barrio San Martín donde no se recogía los residuos sólidos

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0