Municipalidad de Cajamarca pavimentará 5 calles más en el sector 13 – San Martín

Burgomaestre cajamarquino, reiteró el interés de su gestión para generar bienestar en la población a través del mejoramiento de la transitabilidad vial y peatonal.
Hizo entrega del terreno y colocó la primera piedra para la pavimentación de los jirones Conquistadores, La República, Emancipadores, La Mosqueta y del pasaje San José Obrero
Dando inicio a la semana, el gobierno municipal, hizo entrega del terreno y colocó la primera piedra para la pavimentación de los jirones Conquistadores, La República, Emancipadores, La Mosqueta y del pasaje San José Obrero; por una inversión superior a los 2 millones de soles.
La primera autoridad de la ciudad de Cajamarca, Andrés Villar Narro, indicó que continúan ejecutando proyectos para generar mejores condiciones de vida para la población; asimismo, demandó la unidad del vecindario para lograr mayores beneficios en favor de todos.
En el acto que contó con los protocolos establecidos acompañaron al alcalde provincial, el regidor Henry Alcántara Salazar; el gerente municipal, Ricardo Azahuanche Oliva; la gerente de infraestructura, Liz Delgado Loayza y vecinos del lugar que en todo momento expresaron su agradecimiento.
A esta importante obra, el paquete de proyectos de mejoramiento de infraestructura vial en este sector se suma la pavimentación de la avenida Universitaria, jirón Miguel Ángel, Psje. San Antonio y Av. Aurelio Pastor y la avenida Mártires de Uchuraccay lo que hace una inversión superior a los 10 millones de soles.
“Después de 25 años, la gestión del alcalde Villar, está dando muestra de trabajo y como vecinos estamos dispuestos a apoyarlo en la labor que cumple como primera autoridad de la ciudad”, manifestó Merelia Díaz Rojas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.