Municipalidad de Cajamarca retira berma central de la Av. Mario Urteaga

Obra inconclusa no fue terminada por la anterior gestión, qué aprobó con más de 30 mil soles colocar separador de concreto desde el Jr. Dos de Mayo hasta el Ovalo el Inca. “Hoy se iniciaron los trabajos para retirar la cuestionada berma central de la Av. Mario Urteaga, obra que quedó inconclusa por la anterior gestión edil”, señaló”, Erlin Salazar gerente de Viabilidad y Transporte.
Salazar Huamán, señaló que esta obra no tuvo un sustento técnico y que se programó hasta el ovalo El Inca, pero nunca se concluyó y hoy se está levantando ante las complicaciones de circulación de vehículos que se genera. “No se realizó desde el inicio de la gestión el levantamiento de esta obra ya que se realizó con recursos propios y se tenía que sustentar técnicamente su retiro ya que hay una inversión que lamentablemente no fue correctamente empleado, los trabajos tomaran una semana y se dejara resanada esta calle”, concluyó.
Con respecto a los empresarios del transporte público, resaltó que las puertas de la municipalidad están abiertas para concertar reuniones de trabajo y solucionar conflictos que se generan por el servicio que están dando a la ciudadanía, “la reunión frustrada en la presente semana era una gran oportunidad para dialogar y conocer las sanciones que se han dado a todas las empresas, pero ellos abandonaron la mencionada reunión”, precisó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.