Municipalidad de La Encañada inició construcción del cerco perimétrico en la I.E. El Ingenio

La Encañada. Con gran alegría fue recibido el alcalde de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez en el caserío El Ingenio del centro poblado de Yanacancha Baja, lugar donde colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del cerco perimétrico de la institución educativa del nivel inicial de la comunidad.
En la ceremonia, realizada los primeros días del mes, participaron del alcalde de La Encañada, Lifoncio Vera Sánchez, el teniente alcalde Sixto Chunque Llanos, el alcalde del centro poblado de Yanacancha Baja, Anselmo Chuquimango Vallejos, docentes de las instituciones educativas, autoridades locales, padres de familia y alumnos.
El burgomaestre hizo entrega del mantenimiento de la Institución Educativa Nivel Primario y la Casa Comunal, con la finalidad de brindar ambientes en buenas condiciones en beneficio de los alumnos y comunidad.
Para la construcción del proyecto, la Municipalidad Distrital de La Encañada dispuso de materiales, mientras que la comunidad la mano de obra, demostrando el compromiso del caserío de trabajar mancomunadamente con el municipio, acto que saludó el alcalde Lifoncio Vera.
“Felicito a las autoridades y a la población por la manera organizada que se vienen trabajando en el caserío. Ya entendieron nuestro mensaje, tenemos que estar unidos para sacar adelante nuestro distrito”, destacó Lifoncio Vera.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.