Nuevas obras en el barrio San Martín permitirán mejorar calidad de vida

Son más de 10 millones de soles que la comuna local invierte en mejoramiento de la transitabilidad vial y peatonal. Este último miércoles, el gobierno municipal, estampó la firma de contrato para la pavimentación de los jirones Conquistadores, La República, Emancipadores, La Mosqueta y del pasaje San José Obrero; por una inversión superior a los 2 millones de soles.
A esta importante obra, el paquete de proyectos de mejoramiento de infraestructura vial ejecutada por la municipalidad de Cajamarca en este sector se adiciona la pavimentación de la avenida Universitaria, jirón Miguel Ángel, Psje. San Antonio y Av. Aurelio Pastor por 3 millones 476 mil soles y la avenida Mártires de Uchuraccay por, aproximadamente, 5 millones de soles lo que hace una inversión superior a los 10 millones de soles en el sector 13 de esta ciudad.
María Mantilla, presidenta de la Junta Vecinal, en representación de su vecindario, expresó su agradecimiento a las autoridades de turno porque con estas obras el nivel de vida de la población será digno.
“Después de muchos años, la gestión del alcalde Villar, pese a las limitaciones por la pandemia, ha dado muestra de trabajo y como vecinos estamos dispuestos a apoyarlo en la labor que cumple como primera autoridad de la ciudad”, manifestó la dirigente vecinal.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: