Padres de familia fueron intervenidos cuando realizaban fiesta de promoción

Personal policial de la Comisaría San José pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, en el marco de hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Central decretadas para salvaguardar la vida de la nación a causa del rebrote del Covid-19 en nuestro país, y siendo Cajamarca una Región con Riesgo Muy Alto por la gran cantidad de contagios por casos Covid-19, ejecutaron un operativo policial para garantizar el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios.
Al respecto personal PNP, tomó conocimiento que en un inmueble ubicado en Psje. Carrasco Barrio Chontapaccha – Cajamarca se estaría realizando una Fiesta de Promoción, por lo que personal policial se trasladó al lugar, donde se intervino un inmueble en el que efectivamente se llevaba a cabo una fiesta de promoción, con aglomeración de personas y no respetando los protocolos sanitarios.
Efectivos policiales luego de dar las recomendaciones dispersó a los asistentes haciendo de público conocimiento que este tipo de eventos se encuentran totalmente prohibidos toda vez que son un foco de contagio para la propagación del virus Covid-19. Lamentablemente al organizar este tipo de actividades se expone a los menores de edad ante la irresponsabilidad de los padres de familia y profesores que permiten se ejecute este tipo de actividades.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.