Parlamentario Napoleón Vigo exige vacuna anticovid para congresistas

Hasta Keiko Fujimori criticó descabellado pedido.
El poco coherente congresista por Cajamarca, Widman Napoleón Vigo Gutiérrez, hizo el papelón de su vida, al hacer el pedido exigente en el pleno del Congreso de la República, para que ellos como congresistas también sean considerados en la primera línea, ya que realizan viajes de representación están expuestos en contraer la Covid-19.
Este comentario fue de inmediato criticado por sus compañeros de bancada de Fuerza Popular, quienes no compartieron el pedido y dijeron que lo hacía a título personal, el hecho también obligó a que Keiko Sofia candidata presidencial en estas elecciones salga con un mensaje a criticar tal disparate; “Hay miles de peruanos que arriesgan su vida todos los días y necesitan esa vacuna. Es a ellos a quienes nos debemos y deben ser nuestra primera prioridad, siempre. Las primeras vacunas deben ser para los que arriesgan sus vidas por salvar las nuestras” comentó en su cuenta Twitter la líder fuerza popular.
En el titular de este comentario Fujimori Higuchi señaló: “Quiero rechazar enérgicamente las declaraciones personales de un miembro de nuestra bancada que ha afirmado que los congresistas deben tener prioridad para ser vacunados. La prioridad la tiene la primera línea. Nadie debe sacar ventaja de su posición dentro del aparato del Estado”, señaló.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.