Pide cama UCI para salvarle la vida a su padre

Guísela López Hurtado, imploró en las puertas del Hospital Simón Bolívar para poder contar con una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid-19 del referido hospital, y salvarle la vida a su padre de 72 años quien tiene más del 50% de los pulmones afectados por esta pandemia.
Lo lamentable, -comentó- es que su padre está internado en EsSalud y no lo podrían recibir en el Simón Bolívar ya que ahí solo atienden con el SIS, eso le explicaron y desató su desesperación ya que no hay camas UCI en EsSalud y es complicado el estado de salud cada hora que pasa.
Guísela López pudo ingresar al Hospital Simón Bolívar apoyada por la prensa para tratar de buscar algún directivo que le ayude en el trámite o decisión de atender a su padre que por tener diferente seguro no podría ser atendido y que, en el hospital, tiene otro régimen de seguro como es el Seguro Integral de Salud (SIS). La vida de su padre de nombre Carlos López Cassana corre peligro y depende de una cama UCI ya que su saturación está muy baja.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.