Regidor dona más de 1500 libros a pedagógico Victorino Elorz

Textos que servirán para el fortalecimiento de las capacidades pedagógicas de los futuros maestros “Son más de 1500 libros de mi biblioteca personal que estoy donando al Instituto Superior Pedagógico para coadyuvar a la cultura y al licenciamiento de esta Casa Superior de Estudios”, puntualizó la autoridad.
Se sabe, que el Instituto Pedagógico busca la acreditación por parte de la SUNEDU y para adecuarse a las normas establecidas y lograr su licenciamiento.
Portal Pizarro, recordó que el Instituto Superior, es su alma máter y ahora tener la posibilidad de colaborar con ella es algo reconfortante. “Estoy seguro que estos libros principalmente relacionados a la pedagogía, servirán para que nuestros futuros profesores tengan una mejor preparación”, acotó el docente y también abogado.
La autoridad, tomó la iniciativa para donar estos libros de su colección personal por el reconocimiento y agradecimiento en su formación profesional, por lo que, manifestó, entabló diálogo con el director de esta entidad educativa, Martín Vergara, para hacer la entrega e implementar la biblioteca institucional”, acotó.
Finalmente, exhortó a los docentes y exalumnos a colaborar en este proceso de licenciamiento que beneficiará a los alumnos futuro de nuestra nación.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.