Vecinos reconocieron esta labor y agradecieron a las autoridades y al personal de la comuna local por la labor desplegada. La recuperación del área depredada y contaminada a la ribera del río Mashcón se ha convertido en una preocupación para el gobierno municipal que realizó una jornada de forestación y reforestación y limpieza en la parte baja del sector Chontapaccha; con ello, contribuir también al cuidado ambiental.
Hasta el lugar llegó el alcalde de la provincia Andrés Villar y el regidor Henry Alcántara que sumados a trabajadores ediles, vecinos y directivos de la junta vecinal Chontapaccha participaron de la jornada de arborización con la plantación de Aliso y Sauce y limpieza de sus orillas.
“Todos debemos de sumar esfuerzos en el cuidado ambiental; como gobierno local estamos comprometidos en hacerlo y mostramos nuestro compromiso sembrando árboles que es sinónimo de vida y limpiando sus riberas; de esta manera, también velamos por la salud de la población”, dijo la autoridad en su intervención. En tanto, la presidenta del sector 6 Chontapaccha, Magna Mestanza Calua, luego de las palabras de agradecimiento, precisó que el cuidado del medio ambiente es parte fundamental en la vida de las personas.
Ribera depredada del río Mashcón tendrá otra presentación

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0