Ribera depredada del río Mashcón tendrá otra presentación

Vecinos reconocieron esta labor y agradecieron a las autoridades y al personal de la comuna local por la labor desplegada. La recuperación del área depredada y contaminada a la ribera del río Mashcón se ha convertido en una preocupación para el gobierno municipal que realizó una jornada de forestación y reforestación y limpieza en la parte baja del sector Chontapaccha; con ello, contribuir también al cuidado ambiental.
Hasta el lugar llegó el alcalde de la provincia Andrés Villar y el regidor Henry Alcántara que sumados a trabajadores ediles, vecinos y directivos de la junta vecinal Chontapaccha participaron de la jornada de arborización con la plantación de Aliso y Sauce y limpieza de sus orillas.
“Todos debemos de sumar esfuerzos en el cuidado ambiental; como gobierno local estamos comprometidos en hacerlo y mostramos nuestro compromiso sembrando árboles que es sinónimo de vida y limpiando sus riberas; de esta manera, también velamos por la salud de la población”, dijo la autoridad en su intervención. En tanto, la presidenta del sector 6 Chontapaccha, Magna Mestanza Calua, luego de las palabras de agradecimiento, precisó que el cuidado del medio ambiente es parte fundamental en la vida de las personas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.