Ricardo Gareca y su lista de 11 convocados del fútbol peruano para el microciclo

Tras recibir el visto bueno del gobierno peruano para el regreso de los entrenamientos, Ricardo Gareca decidió convocar a once futbolistas del medio local para iniciar con el microciclo a miras de los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela en marzo.
“Once futbolistas de clubes del campeonato local fueron citados para trabajar este lunes y martes 22 y 23 de febrero bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Peruana. Cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno, los jugadores citados se presentarán por la mañana en la Videna-FPF para comenzar las jornadas de entrenamiento en este primer microciclo”, señala el comunicado de la FPF en sus redes sociales.
LISTA DE CONVOCADOS NACIONALES

  1. Eduardo Caballero
  2. Erinson Ramírez
  3. Carlos Cáceda
  4. Horacio Calcaterra
  5. Christopher Olivares
  6. Renato Solís
  7. Martín Távara
  8. José Carvallo
  9. Jorge Murrugarra
  10. Alex Valera
  11. Josué Estrada
    Para este primer microciclo no hay ningún jugador de Alianza Lima, mientras que Universitario ofrece a tres futbolistas: Alex Valera, Jorge Murrugarra y José Carvallo. A su vez, por Sporting Cristal fueron convocados Horacio Calcaterra, Renato Solís, Christopher Olivares y Martín Tavara.
    Además, Eduardo Caballero y Erinson Ramínez de Deportivo Municipal y Josué Estrada de UTC son los otros futbolistas que trabajarán con Ricardo Gareca a partir de la próxima semana.
    Es importante precisar que estos once futbolistas del medio local fueron llamados para que Ricardo Gareca pueda observar qué jugadores tiene una mayor proyección para una eventual convocatoria a futuro. La lista oficial de convocados para los partidos contra Bolivia y Venezuela recién se dará a conocer la segunda semana de marzo.
    Los trabajos de microciclo que tiene programado Ricardo Gareca y su comando técnico es empezar la próxima semana en la Videna con los 11 convocados. Se tiene planeado que solo serán dos días por semana – lunes y martes – para que también los clubes cuenten con sus respectivos jugadores.
Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.