Rondas Urbanas alertan incremento de robos de mototaxis en Cajamarca

Las denuncias llegan a diario y se reportan los robos entre las cuadras uno y dos del jirón Jequetepeque.
Genaro Bueno Gonzales responsable de la base rondera urbana y quien reemplaza a Fernando Chuquilín informó, de un incremento considerable de robo de mototaxis en nuestra ciudad, especialmente en las cuadras uno y dos del Jr. Jequetepeque en horas de la mañana.
Llegan personas indignadas a diario a la base rondera, ya que solo pasan algunos segundos para que estos delincuentes roben sus unidades y los dejen en la calle prácticamente, ya que el mototaxi es su herramienta de trabajo y en la mayoría de casos son unidades nuevas que recién están pagando al banco los prestamos gestionados para adquirir estas unidades.
Según la información que ya maneja la ronda urbana y que estaría tras una banda de ladrones y que estos sujetos serían de Cajamarca, quienes buscan estas unidades para desmantelarlas y vender las piezas a cualquier precio, al existir un alto mercado de este tipo de unidades.
Por otro lado, Bueno Gonzales, hizo un llamado a la población, para participar en la compra de un tiket y participar de la actividad de una truchada, que servirá para adquirir los medicamentos para Fernando Chuquilín, que sigue delicado de salud y necesita del apoyo económico para comprar sus medicamentos. Cabe precisar que la truchada será para llevar y sin concentración de gente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.