Se encadena a su vivienda para pedir se respete ancho de la calle

Una vecina del barrio San Martín de nombre Vilma Sigüenza Flores se encadenó a la puerta de su casa para protestar por el problema que estarían generando algunos vecinos que invadieron la vía pública saliendo más metros de lo que figura en sus planos de sus propiedades.
El problema se presenta entre las calles La República y Jr. La Mosqueta cuadra dos en el barrio San Martín. Vilma Sigüenza, explicó a la prensa que ella respetó todas las medidas y cada día la municipalidad la fiscalizó en la construcción de su casa para hacer respetar mas de 12 metros en el ancho de la calle, pero hoy su vecina ha invadido la calle y no lo dice ella, sino la misma municipalidad con la carta de fecha 22 de junio del 2019 donde le responden que existe un predio a nombre de Cristóbal Palacios Mines que estaría invadiendo la vía pública según el informe N°040-2019-SCHJ-OCP-MPC.
La vecina denunciante no encontró respuesta en las autoridades para fiscalizar esta denuncia que se hizo hace dos años atrás, y hoy que se van a asfaltar estas calles y se perdería el ancho real de la calle que se debería mantener en 12 metros podría llegar solo a 9 metros de ancho incluyendo veredas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.