Selección boliviana se enfrentará a Perú con serias bajas

A pocas semanas de darse el encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022, La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), emitió un comunicado e informó a la opinión pública que jugadores de los clubes de La Paz no podrán ser convocados tras la suspensión de Walter Torrico, cabeza de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), a la cabeza del Sr. Walter Torrico y su Directorio, ha sido suspendida como miembro de la FBF, hasta que conforme nuevo directorio legalmente constituido y recupere su institucionalidad”, señaló.
“Por tanto, la FBF informa a todos los clubes afiliados a esa asociación que no reconocerá, de manera alguna, las convocatorias y realización de torneos convocados por el Sr. Walter Torrico y/o su Directorio”, informó.
Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen una cita con el combinado boliviano el próximo 25 de marzo por la jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. Hasta el momento, Walter Torrico no se ha pronunciado ante dicho comunicado que traería problemas a la selección altiplánica.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.