Solo llegaron 4 073 vacunas contra la Covid-19 a Cajamarca

Según el reporte tras el arribo de las vacunas hoy al promediar la una de la tarde en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias, hasta donde llegó un avión de la Fuerza Aérea del Perú trasladando un lote de 4 073 vacunas contra la Covid-19, se informó de la distribución de la dosis de la siguiente manera:
111 vacunas van para San Ignacio. 783 para Jaén, 257 para Cutervo, 287 para Chota, Santa Cruz 63, para Hualgayoc 153, Celendín 89, San Marcos 70, Cajabamba 190, Contumaza 135, San Miguel 50, San Pablo 42 y Cajamarca 1843.
Las vacunas serán entregadas en los almacenes de los hospitales Regional Docente y Simón Bolívar, clínica Los Fresnos, además de los establecimientos Pachacutec y Baños del Inca. Para la provincia de Contumazá se han identificado los establecimientos de Contumazá, Chilete y Tembladera. Celendín tendrá como único centro de acopio el hospital de Apoyo.
Cajabamba, San Marcos, San Miguel, Santa Cruz y San Pablo tendrán un solo punto de atención su establecimiento de salud. El hospital Soto Cadenillas y el centro de salud de Tacabamba son los referentes en Chota. Y el hospital Tito Villar será el centro de atención en Bambamarca.
Para la provincia de Jaén se han destinado a los establecimientos de salud de Morro Solar, Pucará, el nosocomio San Javier de Bellavista y, Hospital II Clínica Jaén, el hospital General de Jaén. La fronteriza provincia de San Ignacio tendrá como puesto de referencia el establecimiento de San Ignacio.
Finalmente, el hospital Santa María será el punto de referencia para Cutervo, y el centro de salud de Santa Cruz, atenderá a esa jurisdicción.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.