Susan Ochoa y el imitador de Dyango alzaron la copa de “Yo Soy: Grandes famosos”

Jairo Tafur y la ganadora de dos gaviotas en el Festival Viña del Mar alzaron el trofeo de la edición especial de “Yo Soy”.
La reciente edición de “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos” reunió a artistas de diferentes géneros para competir por la ansiada copa. Al final de la noche, el dúo conformado por Susan Ochoa y el imitador de Dyango (Jairo Tafur) fue el ganador.
A diferencia de otras ediciones, este formato especial permitió que el público sea el encargado de elegir a su pareja favorita, llevando a la gran final a los imitadores de Dyango, Amy Winehouse y Juan Gabriel.
Mientras el imitador de Dyango y Susan Ochoa interpretaron “Vivo por ella” para su presentación final, la imitadora de Amy Winehouse y Shantall cantaron “Feeling good”, y Juan Gabriel cantó “Hoy tengo ganas de ti” al lado de Amy Gutiérrez.
Según reveló el presentador Cristian Rivero, antes de dar el nombre de la pareja ganadora, fueron más de 93 mil votos los que decidieron que Susan Ochoa y Jairo Tafur, imitador de Dyango, se alzaran como los ganadores.
Por su parte, Amy Gutiérrez y el imitador de Juan Gabriel quedaron en segundo lugar, mientras que Shantall y Ani Rodríguez ocuparon el tercer puesto de la edición “Grandes Batallas, Grandes Famosos”.
Cabe señalar que, para llegar a la final, el dúo de Susan Ochoa y el imitador de Dyango venció a José José y Farik Grippa, Sandro y Jean Paul Strauss; y finalmente superaron a Amy Winehouse y Shantall, y Juan Gabriel y Amy Gutiérrez.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.