Todo cerrado: Bruno Vides será el último refuerzo extranjero de Universitario

Bruno Vides será quien ocupe la plaza dejada por Jonathan Dos Santos: Universitario llegó a un acuerdo con el argentino de 27 años.
Universitario cerró la etapa de refuerzos extranjeros con Bruno Vides. El delantero argentino de 27 años será quien tome el lugar de Jonathan Dos Santos en la ofensiva crema con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.
Según la información de Gustavo Peralta en ESPN, la dirigencia de Universitario subió un poco la oferta hacia el ex atacante de la Universidad Católica de Ecuador y finalmente hubo acuerdo.
“En la dirigencia crema decidieron reactivar las negociaciones con Bruno Vides y el atacante argentino es el elegido para ser el nuevo refuerzo de Universitario. Todos los números ya han sido tratados y falta el ok de las partes: enviarle el pasaje y que venga a Lima. Se cumplen esos pasos y Bruno Vides va a ser nuevo jugador de Universitario”, expresó Peralta.
“La ‘U’ subió sus pretensiones (para contratar a Vides). Era necesario, la coyuntura es así. El argentino fue elegido por Comizzo y además, le da posibilidad de ser flexible en cuanto al sistema en ataque”, agregó.
Una de las interrogantes es cuánto tiempo será el contrato que tenga Vides con Universitario. Peralta señala que, usualmente, el futbolista ‘che’ llega a firmar vínculos de más de un año. Ese detalle falta afinar.
“¿Por cuánto tiempo es el contrato? Ese es el detalle que falta acordar. Entiendo que Vides es un jugador que hace contratos de más de un año. Este sería el caso, es lo que falta acordar”, acotó.
Como se recuerda, Vides no era la principal opción en Universitario. El atacante de Sol de América, Nildo Viera, había sido la primera posibilidad, sin embargo, la alta tasación de su club generó que se caiga la operación.
“Se sabía que el paraguayo Nildo Viera era el elegido después de varios nombres que se habían caído. Sol de América, club dueño de la carta pase de Viera, avispados por el interés y necesidad de la ‘U’ pidieron más 150 mil dólares por el pase. Cifra inalcanzable para la ‘U’ así haya decidido aumentar el presupuesto para el puesto de delantero”, concluyó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.