Trabajador de Cosapi muere tras despiste de motocicleta

Celendín. Un joven de 24 años de edad llegó cadáver al Hospital de Atención General de Celendín, a donde fue referido esta mañana desde el distrito de Balsas en la región Amazonas, tras sufrir un grave accidente de tránsito que aún es materia de investigación por parte de la PNP.
Leucadio Jambo Villanueva (24) y trabajador de la empresa COSAPI se despistó de su unidad móvil en el sector de Lumbay, en el Km. 158 de la carretera Balsas – Chachapoyas. Se presume que una camioneta le haya cerrado el pase y consecuentemente provocado el siniestro.
Según informó la directora del nosocomio de Celendín, Claudia Rosa León, el infortunado hombre murió en el camino, mientras era trasladado por personal médico del centro de salud de Balsas y los Bomberos Voluntarios de esta localidad, quienes acudieron a atender la emergencia.
“Ha muerto por traumatismo encéfalo craneano y estamos a la espera del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver de este joven que estaba trabajando para COSAPI. Nuestras condolencias a toda su familia”, comentó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.