Un centenar de personas retenidas y cuatro positivo a Covid-19

Fueron trasladas al centro de retención temporal ubicado en el Coliseo San Sebastián.
691 vehículos fueron intervenidos el fin de semana por infringir normativa.
El Frente Policial Cajamarca a través de sus diferentes Comisarías, Unidades y subunidades policiales acantonadas en esta Región Cajamarca, en el marco del cumplimiento de las disposiciones emanadas mediante Decreto Supremo Nº 008-2021-PCM por el Gobierno Central ejecutó diversos operativos policiales y patrullajes preventivos, para lo cual se tiene una información estadística del 06 al 07 de febrero.
Lamentablemente algunos pobladores continúan infringiendo las normativas que apuntan a bajar cifras de contagio para retornar a una normalidad relativa. Se realizaron 31 operativos, interviniendo a 1738 personas. También se reporta vehículos intervenidos por no respetar las normativas que prohíben su circulación los días sábados y domingos siendo un total de 691.
También se reporta a 106 personas retenidas y trasladas al centro de retención temporal donde 4 dieron positivo a Covid-19. Esta situación conlleva a que seguiremos es la categoría de una región de contagio Muy Alto si estas cifras de intervenidos no disminuyen o en el panorama más crítico podríamos pasar a la categoría de nivel muy extremo.