Vehículo sufrió aparatoso accidente en carretera Cajamarca – Baños del Inca

La tarde del sábado al promediar las cinco de la tarde un moderno vehículo de placa D1U-469 verde metálico marca Subaru de propiedad según SUNARP de Pablo Llanos Cáceres quedó con el chasis destrozado tras impactar con un murete de concreto que protege la vía peatonal de la carretera hacia Los Baños del Inca.
El vehículo quedó volteado tras el impacto llevando golpes de consideración el conductor que fue trasladado de forma inmediata a un centro de salud gracias al apoyo de policías y bomberos. El tránsito en el carril que va de Cajamarca a Los Baños del Inca quedó por unos minutos restringido hasta retirar la unidad accidentada.
Según las primeras informaciones el accidente fue ocasionado por un can que cruzó intempestivamente la vía y el conductor al tratar de evitar atropellarlo realizó una mala maniobra terminando impactando el vehículo contra uno de los muretes de protección que ocasiono que este se voltee.
El conductor fue identificado como Pablo Llanos y se informó que se encuentra fuera de peligro. Uno de los moradores de la zona alertó a las autoridades del alto tránsito de personas con mascotas las cuales se trasladan sin correa y pueden generar algún tipo de accidente.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.