Admiten apelación de ronderos condenados a 30 años de cárcel

Fernando Chuquilín Ramos, Juan Carlos Guevara Pérez y Segundo Emérito Celis García fueron sentenciados por secuestro agravado.
Poder Judicial programó la audiencia de apelación se programó para el martes 13 de abril 2021. Rondas recibieron noticia con euforia.
El Poder Judicial de Cajamarca admitió la apelación de sentencia contra Fernando Chuquilín Ramos, Juan Carlos Guevara Pérez y Segundo Emérito Celis García, solicitada por su abogado Ronald Bautista tras el dictamen de sentencia a 30 años de cárcel por secuestro agravado emitida el 6 de enero de 2021.
Mediante resolución número nueve de fecha dos de febrero del dos mil veintiuno, se dispuso correr traslado a los sujetos procesales, para la absolución de agravios, del recurso de apelación interpuesta por la defensa técnica de los sentenciados en agravio de Felizardo Terán Cabanillas.
La audiencia de apelación se programó para el martes 13 de abril 2021 a partir de las ocho y treinta de la mañana mediante videoconferencia a través del aplicativo Hangouts Meet (Google Meet). Las rondas urbanas de Cajamarca recibieron esta noticia la última semana de febrero con la admisión del pedido de apelación, pero la defensa no da tregua a este proceso y espera la suspensión de la ejecución de sentencia tras sustentar el pedido.
“Fernando Chuquilín Ramos muestra deterioro en su salud, hecho que sumado a esta sentencia contribuyó para que se complique más su estado de salud”, señaló su abogado.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.