San Ignacio- Continúan los trabajos en la obra de “Mejoramiento y ampliación del agua en el caserío Nuevo Amanecer”. Se evidencia el avance del reservorio, tendido de la red de conducción de agua a los domicilios que garantizará el suministro de este elemento líquido a toda la población informaron desde la comuna.
La mayor preocupación de la actual gestión municipal es dotar de agua potable a la población de nuestra provincia, muchas comunidades, hasta la fecha no cuentan con agua, ante esta situación la comuna edil viene impulsando este tipo de obras que beneficia a la población sanignacina, expresó la autoridad provincial.
“Estamos contentos por el apoyo que nos viene dando el alcalde Ronald García Bure, con esta importante obra que nos permitirá tener agua en nuestras casas. Antes teníamos que caminar 30 minutos para poder traer agüita para cocinar”, expresaron los pobladores del caserío.
Con la ejecución de esta obra la población de Nuevo Amanecer, podrá mejorar sus condiciones de vida, y a su vez, logrará disminuir enfermedades gastrointestinales de los niños.
Agua potable para el caserío Nuevo Amanecer

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0