Alcalde de Los Baños del Inca contrajo Covid-19

Autoridad señala que se pudo salvar al tratarse con ivermectina. El burgo maestre bañosino dio positivo a Covid-19 y tuvo que guardar cuarentena la semana pasada. Ya reincorporado a su centro de trabajo Edilberto Aguilar Flores señaló que recobró su estado de salud y combatió la Covid-19 consumiendo ivermectina.
También hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y en especial en Los Baños del Inca, donde existen muchos casos confirmados y que requieren atención especializada. La autoridad edil confirmó que su estado de salud se vio afectada por la Covid-19, aunque no específico donde pudo haberse contagiado, pero sus constates reuniones de trabajo de repente lo involucraron a contraer el virus que lo obligo a guardar reposo.
Cumpliendo la cuarentena semanas atrás Edilberto Aguilar Flores señaló que tomar ivermectina le habría salvado la vida ya que llevaba un tratamiento con este medicamento y eso evitó que su estado de salud agrave. También hizo un llamado a la población de su distrito aproximarse a la subgerencia de Defensa Civil donde podrán contar con este medicamento.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.