Alcalde llega a caseríos para analizar problemática y necesidades

Hualgayoc. El día de ayer la primera autoridad edil de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado, estuvo presente en el caserío de Pingullo Bajo, en donde sostuvo una reunión con pobladores y autoridades de ese lugar, para recibir, analizar juntos las múltiples necesidades de ese caserío.
Entre las cuales priorizaron construir una moderna casa comunal, campo deportivo con grass natural, cerco perimétrico con malla metálica, el tan ansiado y esperado proyecto de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable, del cual ya se encuentra presentado el expediente técnico en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.
En Yerbasanta Baja
El día de hoy miércoles 17 de marzo del 2021, el burgomaestre hualgayoquino Ismael Becerra Prado, acompañado de la primera regidora, profesora Irene Acuña Gálvez, sostuvo una importante reunión de coordinación con autoridades y pobladores del caserío Yerbasanta Baja.
En donde reafirmó su compromiso para ejecutar diversos proyectos que beneficiarán a toda la población de ese lugar, tales como la nueva construcción de su posta médica y la apertura de la trocha carrozable que intercomunicara Yerbasanta Baja a Yerbasanta Alta.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.