¿Alianza Lima pedirá esperar fallo del TAS antes de iniciar la Liga 1?

Alianza Lima espera que el TAS anuncie su retorno a la Liga 1 este 17 de marzo. ¿Pedirá a las autoridades que el torneo comience luego de esa fecha?
El camino al ascenso lo están jugando todos en Alianza Lima. En este caso, es el hincha el que ha tomado el toro por las astas. Enterados de que se postergó la fecha doble de Eliminatorias, los íntimos creyeron oportuno hacerse oír para que la Liga 1 se tome una pausa y arranque luego del fallo del TAS ( programado para el 17 de marzo).
Es importante recapitular. La Liga 1 se iba a iniciar el 26 de febrero, pero con el rebrote del Covid-19, el Gobierno paralizó toda actividad deportiva.
Luego de un análisis y la aprobación de las autoridades, se decidió que la Liga 1 se inicie este viernes 12 de marzo. Uno de los más felices con el arranque del torneo era el seleccionador Ricardo Gareca, pues podría ver en acción a varios elementos de cara a la convocatoria para los partidos frente a Bolivia y Venezuela.
No obstante, al quedar suspendidos por Conmebol estos compromisos del 25 y 30 de marzo -clubes europeos no iban a liberar a sus jugadores para que viajen a Sudamérica-, el hincha blanquiazul cree -criterioso- que el torneo se inicie después del 17 de marzo, fecha en la que el TAS anunciará si Alianza juega en la Liga 1 o la Liga 2.
Alianza Lima a través de su área legal señaló hace unos días que no existe pedido formal para postergar el inicio de la Liga 1, a pesar que el TAS fallará luego y puede alterar todo el orden del campeonato. Hoy, esta postura podría variar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.