Asesinan a universitario

Homicidio se habría producido en medio de un triángulo amoroso.
Varios implicados son investigados por la policía tras horrendo asesinato
Mariana Armas, madre de Luis Collantes Armas de 23 años, quien fue encontrado muerto en su habitación, exige justicia para encontrar a los responsables de su muerte.
El joven universitario llevó a un grupo de amigos a su habitación el día domingo para consumir bebidas alcohólicas, donde se habla de la intervención de tres hombres y tres mujeres incluido el occiso.
Sin embargo, el martes fue encontrado sin vida y tendido en el suelo de su habitación muy cerca de su cama en un charco de sangre. La familia pide se detengan a todos los que participaron de esta reunión ya que en este grupo de personas se encontraría el asesino.
También, se está a la búsqueda de una mujer de nombre Luz Yanina Ruiz Goicochea quien al parecer sostuvo una relación sentimental con Luis Collantes y Stefano Piero Daniel Chauca Díaz, este último habría golpeado al occiso.
En sus declaraciones a la policía, Yeferson Julcamoro Ordoñez, mencionó que fue el último que vio a Luis Collantes y lo dejó en su cuarto descansando, pero esta versión no seria creíble ya que el lugar del presunto asesinato se encontraba desordenado y en él había prendas de mujer
El punto clave es ubicar a Luz Ruiz, quien sabría lo que pasó la noche del domingo al sostener una relación con el occiso y sostener otra relación en paralelo que desencadenó una pelea que terminó con la muerte del joven universitario.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.