Chimbote: 17 menores de 30 años murieron por Covid-19

Desde que inicio la pandemia por el COVID-19, en Áncash ya suman 17 jóvenes los que han perdido la vida a causa de las complicaciones en su salud ocasionadas por este peligroso virus.
La Dirección Regional de Salud (Diresa) dio cuenta sobre el fallecimiento de un poblador de 25 años, quien dejó de existir en el Hospital Víctor Ramos Guardia donde se encontraba luchando por vencer el coronavirus. El joven vivía en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz.
De acuerdo con el reporte de la Sala Situacional COVID-19, en esta región ya suman 17 los jóvenes que han perdido la vida luego de contagiarse del referido virus.
Chimbote y Casma son los distritos donde más jóvenes han fallecido. En cada una de estas zonas cuatro pobladores que no superaban los 30 años han sido derrotados por el coronavirus.
“Hermano por qué te fuiste. Siempre decía que tú me ibas a sepultar. Hay hermano, esto es una pesadilla, tú no estás muerto. Díganme que no está muerto y que está vivo por favor”, son las desgarradoras palabras de una mujer, tras enterarse del deceso de su hermano.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.