Hoy entra a operar segunda planta de oxígeno, la cual llegó gracias a la colecta que realizará la población chotana. La directora del Hospital Soto Cadenillas, Dra. Roxana Rubio brindó detalles de las plantas de oxigeno que cuenta ya esta provincia para combatir la Covid-19.
Hoy jueves 18 de marzo, entrará en servicio la planta que se logró conseguir por la colecta que organizó la ciudadanía y que va a permitir contar oxígeno para los pacientes Covid-19 que llegan al hospital de esta localidad.
Roxana Rubio precisó que la primera planta lograda por el convenio MINSA/UNI, entró en funcionamiento la semana pasada siendo una planta mixta porque abastece de oxigeno por una red de tuberías y también llena balones de oxígeno con una producción de 20 M3/Hora. Chota esta en el centro del corredor vial que interactúa con más de 15 distritos.
Y hoy entra en operaciones una nueva planta de similares características para abastecer con balones de oxigeno a toda la población de esta localidad precisó la directora del referido hospital.
Chota con dos plantas de oxígeno medicinal

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0