Clausuran cursos vacacionales virtuales

Fueron más de 500 alumnos inscritos que participaron en clases de ajedrez y ballet y otros más que lo hicieron mediante las clases vía on line de fútbol, básquet, karate y voleibol. Lo que empezó con una idea innovadora en estas épocas de pandemia, se culminó con grandes resultados, en referencia a la clausura de los cursos vacacionales virtuales que dicto la Municipalidad Provincial de Cajamarca dirigido a niños y jóvenes de distintas edades.
“La participación de los jóvenes fue muy activa, involucrando a los padres en el proceso sin presentarse complicación alguna”, manifestó el gerente de Desarrollo Social Lic. Efraín Guado León. Acotó que, las clases que se dictaron en esta oportunidad fueron ballet y ajedrez para los inscritos previamente de aproximadamente 500 niños y niñas; además, de cursos abiertos como vóley, fulbito y karate a través de nuestras redes sociales, las cuales contaron con una gran acogida.
“Para nosotros ha sido importantísimo contribuir con este espacio de educación y entretenimiento, y continuaremos con estas actividades para reforzar las actividades físicas de la niñez y juventud cajamarquina”, finalizó el funcionario.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.