Contraloría lanza plataforma virtual “En estas elecciones, tú tienes el control”

Programa contiene alertas para denunciar posibles infracciones de funcionarios públicos que estén postulando este 11 de abril. El Abg. Dilmer Echevarría Aguirre – Gerente Regional de Control Cajamarca, informó de la plataforma virtual “En estas elecciones, tú tienes el control”
Esta es una plataforma que permite brindar información de los candidatos y lanzar alertas sobre el empleo de los recursos públicos en estas elecciones, usted también pude ayudar a la fiscalización denunciando posibles casos ingresando en este portal. www.Contraloria.gob.pe
El portal “En estas elecciones, tú tienes el control” permite también a los ciudadanos realizar búsquedas en línea, por candidato, organización política o región de su interés, obteniendo el reporte sobre la presentación de sus Declaraciones Juradas de Ingresos, Bienes y Rentas; la determinación de presuntas responsabilidades, como resultado de los informes de control; sanciones administrativas vigentes; y el reporte de aquellos candidatos al Congreso que se capacitaron en la Escuela Nacional de Control (ENC).

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.