Corte de Cajamarca promueve visita de directorio actualizado en su página web

Para mejorar el acceso a la justicia, la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, habilitó en su página web su directorio actualizado de teléfonos y correos electrónicos para un mejor servicio de Atención al Usuario Judicial. La iniciativa busca mejorar la calidad del servicio que presta la institución, a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación, para lograr que el abogado litigante y ciudadano pueda realizar sus consultas y evitar movilizarse en este tiempo de pandemia.
También la prioridad fundamental es atender al ciudadano del área rural que no cuenta con los servicios tecnológicos de comunicación, para ello, se ha coordinado que, en las diferentes sedes judiciales, previó protocolo de bioseguridad los jefes de unidad, coordinadores y jefes de oficina brinden información rápida y oportuna para satisfacción del ciudadano.
Con este compromiso, la Corte Superior de Justicia, busca una mejor relación entre los órganos jurisdiccionales de todo el ámbito del Distrito Judicial y la ciudadanía en general, lo que coadyuvará a mejorar la condición y calidad de acceso a la justicia.
Cabe anotar que, si el ciudadano no logra ser atendido o sale insatisfecho luego de realizar una consulta, tiene la opción de comunicarse directamente con presidencia o el órgano de control de la Magistratura (ODECMA), cuyos números telefónicos aparecen en el mencionado directorio.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.