Delincuentes roban camioneta y 37 mil soles a comerciante

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego lo asaltaron a plena luz del día.
Hecho se produjo a la altura de Fonavi II a donde lo citaron para negociar con vehículo.
Al promediar las diez de la mañana de ayer martes, se produjo un asalto con arma de fuego, a la altura de Fonavi II. Cuatro sujetos encañonaron a Pablo Huamán, un joven empresario dedicado a la venta y compra de vehículos de segunda quien fue citado por una persona que supuestamente estaba interesado en la compra de una camioneta.
Huamán narró que los delincuentes lo despojaron de más de 37 mil soles, su celular, documentos y su camioneta, luego fue abandonado por la carretera Otuzco hasta donde llegaron unidades de serenazgo de Los Baños del Inca para ayudarlo. Gracias al apoyo de sus amigos lograron ubicar la camioneta abandonada en una cochera en la primera cuadra del Jr. Coricancha a una cuadra del Mercado San Martin.
Policía y Serenazgo de Los Baños del Inca colaboraron para socorrer al joven y llegar hasta la cochera donde se encontró la camioneta de placa M6L-895 marca Toyota. Según la propietaria de la cochera una persona llegó al promediar las 11 de la mañana para dejar la camioneta tras alegar que conocía al propietario de un camión que también se quedaba en esta cochera, dejando un número de teléfono para que lo puedan llamar, acción que ejecutó la policía con la finalidad de esperar al sujeto para ser detenido, pero este nunca se presentó.
Acciones de inteligencia vienen rastreando los números de celular y cámaras de videovigilancia para identificar a los delincuentes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.