Empresa privada suma cerca de 18 millones de soles en apoyos para afrontar la Covid-19

Cámara de Comercio de Cajamarca resaltó este apoyo con la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) a instituciones de primera línea de contención de la Covid-19, como es la policía, militares y centros de salud. Lorena Sandoval Vigo presidenta de la Cámara de Comercio de Cajamarca informó que se hizo una presentación para la subcomisión de Minería del Congreso de la República donde se destaco los portes hechos para garantizar el manejo de pacientes con Covid-19.
En este reporte donde se valorizó las aportaciones que realizó la empresa privada en nuestra región destacando el apoyo de las empresas mineras como Yanacocha, con la donación de una planta de oxígeno, entre otros apoyos como ventiladores mecánicos, balones de oxígenos, camas clínicas y equipos de protección personal para el personal de salud y pacientes Covid-19.
En este contexto la presidenta de la Cámara de Comercio entregó 10 mil mascarillas a cuatros instituciones que se encuentran en el primer frente de contención de la Covid-19. Bomberos, policía, rondas urbanas y ejercito. Este nuevo apoyo gracias al Past presidente de la Cámara Dr. Jorge Vergara en coordinación con la Cámara de Comercio de Lima y el apoyo de una organización Suiza.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.