“En esta gestión tenemos todas las facilidades para solucionar los problemas del transporte”

Afirma dirigente transportista
Luego de la conformación de la Comisión Técnica Mixta del Transpórtate Público (COMUCOT), Horacio Díaz Guevara, empresario transportista, indicó que se ha instalado por segundo año consecutivo esta comisión encargada de dar soluciones al transporte en la ciudad de Cajamarca.
“Este es el verdadero espacio para exponer y solucionar los múltiples problemas por los que atraviesa este sector con la finalidad de cumplir las normas y brindar un servicio de calidad, pero donde las autoridades deben proponer soluciones en el marco del diálogo y la concertación”, sostuvo Díaz Guevara.
En otro momento, el dirigente del transporte especial de pasajeros reconoció la predisposición y voluntad política de las autoridades municipales y funcionarios para dar solución a la problemática del transporte.
Por su parte, el Cap. PNP, Dany Bautista, jefe de la Policía de Tránsito en Cajamarca, reconoció la instalación de esta comisión ya que el sector transporte es un sector muy complejo que urge de soluciones inmediatas, “Quiero reconocer esta importante iniciativa que por segundo año se realiza y donde comprometemos nuestro mayor esfuerzo en la regulación del transporte”, acotó

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.