La Encañada. Con el objetivo de cerrar las brechas en educación, el alcalde de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez colocó la primera piedra para la construcción y su ejecución del Mejoramiento y Ampliación de los servicios de educación de la I.E. N° 821233 del caserío de Huaytorco, proyecto anhelado por muchos años por pobladores de la zona.
La obra estará a cargo de la empresa ejecutora Consorcio Maya y supervisada por el Consorcio 3 M, tendrá un costo de S/. 1,594,085.62 y contará con 3 aulas, 1 sala de profesores, 1 sala de usos múltiples y 1 depósito. El módulo II tendrá 4 servicios higiénicos para niños, niñas, discapacitados y profesores, finalmente el III módulo contará con una cocina – comedor.
“Mi compromiso no solamente es con un grupo de ciudadanos sino es con todo el distrito. Para Huaytorco siempre tendré palabras de gratitud y agradecimiento porque gracias a su apoyo mi dieron nuevamente la oportunidad de estar al frente de La Encañada”, sostuvo emocionado Lifoncio Vera al dar por iniciado la construcción de tan importante obra que beneficiará a cientos de familias de la zona.
Por su parte, el director de la institución educativa primaria, autoridades de la zona y padres de familia agradecieron y reconocieron el esfuerzo del alcalde por la construcción del tan anhelado plantel educativo.
“Agradezco al alcalde Lifoncio Vera por haber priorizado en su agenda de gobierno la educación. La educación es un aspecto estratégico para luchar por la identidad. Invertir en educación es invertir en futuro. Mi consideración con él porque muchos alcaldes han pasado y no le dieron la importancia a nuestro caserío”, concluyeron las autoridades.
En la Encañada se inició construcción de I.E. 821233 para el caserío Huaytorco

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0