Entregarán 1500 botiquines a transportistas

Cajabamba. Pensando en el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Cajabamba, realizará la entrega gratuita de 1500 botiquines de primeros auxilios a los transportistas de vehículos menores que prestan servicio urbano e inter urbano.
Se tiene como objetivo implementar a cada unidad vehicular con un botiquín para resguardar la vida de cada ciudadano cajabambino. Sin embargo, la principal finalidad es poder brindar una mano amiga a nuestros transportistas en estos tiempos tan difíciles de COVID-19 para que puedan cumplir con todas las normas de seguridad establecidas, expresaron desde la comuna.
Participaron de esta actividad, en primera línea el alcalde provincial, Víctor José Morales Sotol La regidora Ivana Margot Barrueto Madalengoitia; el doctor José Luis Cieza Paredes, subgerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial; la gerencia de Seguridad Ciudadana, el Área de Presupuesto y Área de Administración.
Cabe resaltar que se iniciará con las cinco empresas y asociaciones de vehículos menores que serán beneficiadas, y la entrega se hará a lo largo de seis días, luego se continuará con las empresas del servicio interurbano.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.