Esfuerzo conjunto para enfrentar efectos de las lluvias

Autoridades se unen en provincia de Santa Cruz
Santa Cruz.
Frente a los derrumbes e interrupciones de los caminos que unen los diferentes distritos de la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, como consecuencia de las torrenciales lluvias registradas, en un esfuerzo conjunto, autoridades de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, Provías y la empresa privada, iniciaron el trabajo de limpieza de los diferentes caminos afectados, principalmente en el trayecto Santa Cruz-Chancay Baños, Catache-Cumbil.
El alcalde provincial José Marino Díaz Alarcón, viene realizando coordinaciones con las diferentes entidades y empresa privada a fin que puedan cooperar en esta tarea de enfrentar los efectos de las lluvias en la jurisdicción provincial, indicaron.
Después de varias horas de trabajo con maquinaria pesada, se logró rehabilitar el camino Santa Cruz a Chancay Baños, al igual que Santa Cruz, Catache, Cumbil, en donde hubo varios tramos que se produjeron derrumbes, ocasionando bloqueos. La rápida intervención de la maquinaria, logró erradicar el lodo, piedras y árboles que cayeron a la vía de comunicación.
El alcalde provincial señaló que el área de maquinaria de la entidad edil, se mantiene alerta las 24 horas a fin de acudir a resolver cualquier eventualidad, sin embargo, hizo un llamado a la comunidad y en especial a los transportistas a tomar las previsiones del caso y evitar poner en riesgo la salud y la vida de las personas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.