Fiorella Rodríguez vuelve al cine con “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

La actriz y también conductora de televisión se sumará al reparto de la nueva comedia protagonizada por Yidda Eslava.
La actriz y presentadora de televisión Fiorella Rodríguez volverá a la gran pantalla como parte del elenco de la película “¿Nos casamos? Si mi amor”, comedia protagonizada por la exintegrante de “Combate”, Yidda Eslava.
En esta nueva producción, Rodríguez interpretará a ‘Lizandra’, una elegante y fina diseñadora de moda cuyo sarcasmo pondrá en aprietos a la ilusionada novia, papel que estará a cargo de Yidda Eslava.
La popular “amistad”, que debutó en la televisión con el programa “Punto de quiebre”, alista su regreso a la pantalla grande con su décima película y promete sacar más de una carcajada con la hilarante ‘Lizandra’.
“Estoy feliz de regresar al cine con una comedia y con amigos. Es mi décima película y me emociona mucho que en medio de esta situación tan complicada se pueda seguir haciendo cine”, señaló Rodríguez a través de un comunicado.
Actualmente, la actriz atraviesa un buen momento tanto en el ámbito profesional como en su vida amorosa, recordemos que mantiene una relación con el joven actor y fotógrafo Jean Pierre Díaz. Ambos se muestran cómplices en sus distintas publicaciones en redes sociales.
Entre las películas más resaltantes en las que ha participado Fiorella Rodríguez resaltan los títulos: “El bien esquivo”, “Talk show”, “Loco cielo de Abril” y “No me digas solterona”. Además, resaltó por su rol de conductora en diversos programas de espectáculos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.