Fiscalía pide cadena perpetua para Juan Torrel

Acusado de haber ordenado asesinato de Manuel Vigo y esposa.
Juicio se reanuda el 22 de marzo contra prófugo exalcalde y sicarios.
El exalcalde del distrito de La Asunción, Juan Torrel Rabanal, acusado del crimen de los esposos Vigo Rojas como autor intelectual y que se encuentra prófugo luego de que el fiscal Linder Abanto presentará documentación extemporánea, nuevamente ha sido citado para continuar con el sonado juicio.
Como se recuerda Manuel Vigo y su esposa Isabel Rojas fueron asesinados en el distrito de la Asunción el 3 de diciembre de 2018 por dos sicarios que el Ministerio Público ha concluido, tras las investigaciones y los celulares incautados, fueron ordenados por Manuel Torrel Rabanal.
Luego de las capturas y las confesiones, los sicarios contaron pormenores del sangriento hecho y de los implicados, así como quiénes les proveyeron de las armas de fuego para realizar el crimen y hasta de quienes estuvieron a cargo de su traslado al distrito de La Asunción.
Las motivaciones de Juan Torrel, según ha concluido el Ministerio Público, para ordenar el horrendo crimen fueron por la rivalidad política que sostenía contra el alcalde electo Manuel Vigo, lo que había conllevado a una larga batalla de denuncias que incluso habían llevado a la cárcel a Juan Torrel.
El pueblo de la Asunción espera que esta vez, este 22 de marzo , fecha en que se reanuda el juicio, se haga justicia y todos los involucrados sean sancionados como corresponde, por el momento el Ministerio Público de Cajamarca ha pedido cadena perpetua para Juan Torrel Rabanal, por un crimen que conmocionó a todo el país.
Otros de los implicados son Luis Fernando Castillo Alcántara, Jesús Emiliano Muñoz Sánchez, Pedro Pablo Alcántara Hoyos, Juan de la Rosa Narro Vigo y Elmer Tafur Alcántara.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.