Fiscalizar para desterrar la corrupción propone candidato al congreso

Julio Lingán apuesta también en mejorar los sistemas de conectividad para cerrar brechas en la educación
Julio Lingán, candidato al congreso por RUNA, precisó que se debe tener mayor incidencia en el tema de fiscalización. Este punto es esencial para eliminar la corrupción que tanto daño está causando al país y en especial a la región Cajamarca donde cada año se informa de alarmantes prejuicios económicos que suman millones de soles.
“Hay que tener en cuenta el manejo de los presupuestos y que se debe trabajar con mucha dedicación para evitar estos actos delictivos que van directamente a afectar los presupuestos destinados a combatir la pobreza en nuestra región y que año tras año seguimos en lo mismo”, expresó.
“Fortalecer la conectividad también es básico para cerrar brechas en educación, hoy que se enseña a distancia. Y finalmente en el tema de salud se debe trabajar para ayudar al personal que está en la zona rural, pero en desigualdad de condiciones”, precisó el candidato que lleva el número 3 en el partido del presidenciable Ciro Alfredo Gálvez Herrera de Renacimiento Unido Nacional (RUNA).

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.