Gobierno inicia expropiación de terrenos para carretera Longitudinal de la Sierra Norte

Mediante Resolución Ministerial N° 179-2021-MTC/01.02 aprueban ejecución de expropiación de área de inmueble afectado por ejecución de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE- 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo: Cochabamba- Cutervo- Santo Domingo de la Capilla – Chiple” y el valor de tasación.
APROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA EXPROPIACIÓN DEL ÁREA DEL BIEN INMUEBLE Y DEL VALOR DE LA TASACIÓN. Aprobar la ejecución de la expropiación del área del inmueble afectado por la ejecución de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE- 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo: Cochabamba- Cutervo- Santo Domingo de la Capilla – Chiple” y el valor de la Tasación, ascendente a S/ 18 237,66 (DIECIOCHO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 66/100 SOLES), conforme se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial, indica el documento.
CONSIGNACIÓN DEL VALOR DE LA TASACIÓN. Disponer que el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, consigne en el Banco de la Nación, el monto del valor de la Tasación a favor del Sujeto Pasivo de la expropiación, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de emitida la presente Resolución Ministerial. Información Necesaria para Inscribir el Bien Inmueble a Favor del Beneficiario y Orden de Levantar toda Carga o Gravamen que contenga la Partida Registral, concluye.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.