Inauguran infraestructura educativa en el caserío Tayapamba

El alcalde del distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba Prof. Juan Efraín Cortegana Roncal, en medio de la alegría de los pobladores del caserío Tayapamba en el centro poblado Calluán, inauguró moderna obra de infraestructura educativa en beneficio de la comunidad estudiantil de esta zona.
Esta obra fue ejecutada bajo administración directa, con un monto de 199 mil 894 soles, brindando espacios adecuados, para las mejoras del aprendizaje de los niños y niñas. Así mismo cuenta con moderno servicios higiénicos con sistema biodigestor.
Durante esta ceremonia la directora de la institución educativa, Prof. Gladis Ávila Quispe resaltó, la voluntad política de la actual gestión municipal en trabajar en coordinación con los padres de familia, para terminar esta importante obra esperada por muchos años. Así mismo recordó que los servicios higiénicos de la escuela, también lo realizó la municipalidad en contrapartida con la institución educativa.
En otro momento el burgomaestre distrital, agradeció a la comunidad estudiantil del caserío por su empeño y no desistir hasta ver terminada la obra, que beneficiará a esta y futuras generaciones.” Tenemos el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo educativo, continuaremos con la elaboración de proyectos y ejecución de obras de infraestructura educativa para beneficio de nuestra comunidad estudiantil en lo amplio la jurisdicción, juntos lo hicimos, municipalidad y comunidad, agradezco el esfuerzo que hicieron los padres de familia para iniciar esta obra, pensando en el bienestar de los niños de esta comunidad”.
A su turno, los pobladores agradecieron que la actual gestión edil invierta en las mejoras educativas. Expresaron que los pequeños podrán recibir, a partir de ahora, sus enseñanzas en una moderna y renovada infraestructura que se ejecutó acorde a los actuales requerimientos que la niñez necesita.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.